preguntas frecuentes y respuestas

sobre comprar

¿cómo comprar en shape.cl?

selecciona el producto que quieres y agregarlo a tu carro de compra. luego elige la dirección donde quieres recibirlo y tu forma de pago.

¿tengo que estar registrado para hacer una compra?

no es necesario que estés registrado para hacer una compra, sin embargo, recomendamos que lo hagas. siendo un usuario registrado puedes mantener el historial de tus compras, gestionar tus direcciones, y obtener beneficios a futuro.

¿qué hago si tengo dudas con mi compra?

si tienes dudas nos puedes escribir a [email protected], contactarnos a través de nuestro formulario de contacto, o enviar un mensaje a nuestra cuenta de instagram @shape.cl

¿cómo saber qué talla comprar?

en cada producto, a la derecha de la selección de tallas, hay un enlace llamado guía de tallas que despliega toda la información sobre las medidas según las especificaciones de la marca del producto.

sobre la forma de pago

¿qué medios de pago acepta shape.cl?

puedes pagar con todas las tarjetas de crédito y débito que acepta el sistema Webpay de Transbank.
*el funcionamiento del medio de pago es única y exclusivamente responsabilidad de Transbank, si ocurre algún problema, el cliente deberá tratarlo directamente con Transbank y/o la casa emisora de su tarjeta.

sobre los envíos

¿desde dónde hacen los envíos?

los envíos los hacemos desde Valdivia, Región de Los Ríos.

¿cómo saber el costo del envío?

el costo del envío se calcula una vez ingresada la dirección, antes de finalizar la compra.

¿cuanto demoran en despechar una compra?

el despacho de una compra puede tardar de 1 a 2 días hábiles.

¿a través de qué empresa hacen los envíos?

en Valdivia los envíos son entregados a domicilio por un miembro de nuestro equipo. para el resto de Chile trabajamos con Chilexpress.

¿cómo puedo hacer el seguimiento del envío?

una vez que se genere la orden de transporte, te enviaremos un correo electrónico con el número de seguimiento. si eres un usuario registrado, también puedes encontrar el número de seguimiento en la sección pedidos de tu cuenta.

¿puedo cambiar la dirección de envío de mi compra?

una vez generada la orden de transporte, no se podrá cambiar la información de envío; llegará a la dirección que ingresaste al momento de la compra.

cerrar
cerrar
iniciar sesión
cerrar
carrito (0)

No hay productos en el carrito. No hay productos en el carrito.





envío gratuito por compras sobre $90.000.-
This is default text for notification bar